About

Sinceramente, nunca pensé que alguna vez fuera a hacer un blog. No soy muy buena en estas cosas informáticas (por no decir que soy un desastre) y pensaba que no tenía nada interesante para compartir. Pero entonces una amiga me insistió y mi hermana me ayudo a hacerlo… y aquí esta…

Pensando en el tema del blog, solo sabía que quería que fuese un reflejo de mí, y así poder compartir, con el que así lo quisiera, todas esas cosas que me apasionan: la nueva conciencia, el lugar que la mujer ocupa en ella, y su salud a todos los niveles.

Desde niña estoy obsesionada con la belleza estética de la mujer. Me encantaba y me encanta dibujar sus figuras. Solía robarle las revistas de moda a mi hermana mayor y convertía a las modelos en princesas, hadas, sirenas, brujas, elfas…

Luego descubrí, a través de la Naturopatia y el esoterismo, otra parte de la mujer… descubrí su poder escondido y reprimido, su magia real en lo cotidiano de su ser y de sus ciclos, me zambullí en el mundo de las Diosas y los Arquetipos. Sin darme cuenta de cómo, me encontré a mi misma investigando sobre el origen de la esencia femenina y de sus símbolos, me pase días enteros y horas incontables googleando sobre Isis, Lilith, Venus, Afrodita, Gaia…

También gracias a la Naturopatia, descubrí la importancia de escuchar a nuestro cuerpo y de cuidarlo y honrarlo como templo sagrado que es. Profesores y amigos en Barcelona me abrieron las puertas de la fitoterapia, las flores de Bach, la curación energética, nuevos conceptos de salud y enfermedad, la cosmética natural y mil cosas más que compartiré en el blog…

Y eso es, básicamente…

Espero de todo corazón que lo disfruten y que puedan sacar algun provecho de mis locuras 😉

Pueden escribirme si quieren a espaciokalimiel@gmail.com o agregarme al facebook

Abrazo gigante!

Anuncios

3 respuestas a About

  1. Nattaka dijo:

    Hola! muuy interesante…sobre todo ahora q me llegue esta info, pues estoy embarazada de 5 meses…me encantaría me pases el libro que comentas de Casilda en pdf..Gracias!

  2. Pilar resendiz colin dijo:

    GRACIAS, POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA INFORMACION, QUE DIOS TE BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s